clanyejas clanyejas
YEJA YEJA YEEEEEJA
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Pedidos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Portal » Foros de discusión -> Shooters -> Gears of War 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
derrotis
Tom Cruise



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 689




MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 11:34 am    Asunto:  Pedidos Responder citando

Ogro y yo, ahora mismito. Version NTSC-J de buygame2 de caminooooooooooooooooooo.

_________________
El hermano guapo de Tom Cruise.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ogrish
Soy un Ogro



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 381


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 2:49 pm    Asunto:  Re: Pedidos Responder citando

derrotis escribió:
Ogro y yo, ahora mismito. Version NTSC-J de buygame2 de caminooooooooooooooooooo.


oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

sale el dia 7 no?? y cuanto te han dicho que tardará??

_________________
Todos feos menos yo!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sainthropee
Doctor Grijando



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 1112


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 4:20 pm    Asunto:   Responder citando

10-12 dias, eso de en camino, hasta uqe no ponga shipeed y envien el mail, que sera cuando salga, es decir el 7...

yo tb lo he pedio ya

_________________
<iframe src="http://gamercard.xbox.com/Sainthropee23.card" scrolling="no" frameBorder="0" height="140" width="204"></iframe>


Mike Modano's Fan // Chiquito for President!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ero-ouassim
Goldfinger



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 2060


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 10:27 pm    Asunto:   Responder citando

pero estais seguros que viene en castellano??

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sainthropee
Doctor Grijando



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 1112


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 11:10 pm    Asunto:   Responder citando

Ero-ouassim escribió:
pero estais seguros que viene en castellano??
es cuestion de fe y que el gow1 si era castellano, este pq no?

_________________
<iframe src="http://gamercard.xbox.com/Sainthropee23.card" scrolling="no" frameBorder="0" height="140" width="204"></iframe>


Mike Modano's Fan // Chiquito for President!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ero-ouassim
Goldfinger



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 2060


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 11:26 pm    Asunto:   Responder citando

el gow1 estaba en castellano tanto la version ASIA que la USA pero ya hemos visto lo que pasa con la USA, a ver si hay suerte y la ASIA sea en castellano del cervantes jejeje

yo lo tengo claro el dia 7 me planto en MM para pillar mi copia y mi figurita jejeje figurita que no se donde poner pq tengo todo lleno ya jeje





_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sainthropee
Doctor Grijando



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 1112


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 9:51 am    Asunto:   Responder citando

hace buenas foticos la camara xD

_________________
<iframe src="http://gamercard.xbox.com/Sainthropee23.card" scrolling="no" frameBorder="0" height="140" width="204"></iframe>


Mike Modano's Fan // Chiquito for President!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
rogericus
Dr. Grijando



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 740




MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 9:56 am    Asunto:   Responder citando

Que currado si señor...a mi me ha encantado en la primera foto la muchacha entrañable que esta arriba del estante de los juegos no hace falta que os diga cual de las dos verdad?....

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
letissio
Tengo físico de tanga!



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 1828




MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 4:30 pm    Asunto:   Responder citando

Ah, ¿es una muñeca? Yo me quedé en las tetas y no vi más...

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ero-ouassim
Goldfinger



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 2060


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 5:27 pm    Asunto:   Responder citando

pozi,muy buenas fotos hace la camara jejejejeje

panda de salidorros,todo el mundo se ha fijado en lo mismo jkejejejejeje

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
derrotis
Tom Cruise



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 689




MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 7:40 pm    Asunto:   Responder citando

Pues si...

Cambia la cuerda de la persiana que la que tienes esta comida de mierda Razz

_________________
El hermano guapo de Tom Cruise.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
letissio
Tengo físico de tanga!



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 1828




MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 7:57 pm    Asunto:   Responder citando

Eso, eso, y ya toca pintar en la habitación que el estucao ya no se lleva y menudos churretes tienes!!!

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ero-ouassim
Goldfinger



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 2060


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 11:10 am    Asunto:   Responder citando

la cuerda es nueva,lo que si toca es pintar la maldita habitacion pero paso que espero salir del piso cuando pueda y buscar otra cosa


joer la maldita camara y su resolucion que se ev todo jajajaja

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sainthropee
Doctor Grijando



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 1112


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 11:41 am    Asunto:   Responder citando

VAMOS VAMOS QUE EN UNAS HORAS ES HORARIO LABORAL EN HONG KONG Y ALLI YA ES 07/11/08 Y NOS TIENEN QUE ENVIAR LOS GEARS!!!!

GO BB2, GO!!

_________________
<iframe src="http://gamercard.xbox.com/Sainthropee23.card" scrolling="no" frameBorder="0" height="140" width="204"></iframe>


Mike Modano's Fan // Chiquito for President!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ero-ouassim
Goldfinger



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 2060


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 4:27 pm    Asunto:   Responder citando

vengaaaaaaaaaaaaaaaa

que necesito gente para el modo horda y pasar el juego en coop Very Happy

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pinxxo




Registrado: 01 Oct 2008
Mensajes: 49


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 4:54 pm    Asunto:   Responder citando

Pues yo estoy decidido a pillarmelo, estaba entre el fallout 3 y el gears 2 y un amigo se lo ha pillao y m ha dicho q es increible, q el modo online ademas tiene un monton d opciones asi q m lo pillaré la semana q viene seguramente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sainthropee
Doctor Grijando



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 1112


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 11:59 am    Asunto:   Responder citando

Language English, French, Spanish, Italian, German, Polski, Chinese, Korean
Genre Action
Version Asia

www.playasia.com


jojojojoojo

_________________
<iframe src="http://gamercard.xbox.com/Sainthropee23.card" scrolling="no" frameBorder="0" height="140" width="204"></iframe>


Mike Modano's Fan // Chiquito for President!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
letissio
Tengo físico de tanga!



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 1828




MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 12:55 pm    Asunto:   Responder citando

lo cualo?

EDIT:

Ah vale, el gow2, bueno eso ya se sabía, viene en Spanish de Hannah-Barbera versión Panchito.

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ogrish
Soy un Ogro



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 381


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 5:19 pm    Asunto:   Responder citando

letissio escribió:
lo cualo?

EDIT:

Ah vale, el gow2, bueno eso ya se sabía, viene en Spanish de Hannah-Barbera versión Panchito.


pero eso era la version americana.

saint ha puesto la asiatica

_________________
Todos feos menos yo!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sainthropee
Doctor Grijando



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 1112


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 5:23 pm    Asunto:   Responder citando

ogrish escribió:
letissio escribió:
lo cualo?

EDIT:

Ah vale, el gow2, bueno eso ya se sabía, viene en Spanish de Hannah-Barbera versión Panchito.


pero eso era la version americana.

saint ha puesto la asiatica
ahi te he visto bien ogrish! Razz

ya estan shipped, que no tarden mucho :)

_________________
<iframe src="http://gamercard.xbox.com/Sainthropee23.card" scrolling="no" frameBorder="0" height="140" width="204"></iframe>


Mike Modano's Fan // Chiquito for President!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ogrish
Soy un Ogro



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 381


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 5:26 pm    Asunto:   Responder citando

Sainthropee escribió:
ogrish escribió:
letissio escribió:
lo cualo?

EDIT:

Ah vale, el gow2, bueno eso ya se sabía, viene en Spanish de Hannah-Barbera versión Panchito.


pero eso era la version americana.

saint ha puesto la asiatica
ahi te he visto bien ogrish! Razz

ya estan shipped, que no tarden mucho :)


ay omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me estoy tocando y se me pone morcillona!!!!!!!

que tal la comida con los pregoners????

_________________
Todos feos menos yo!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sainthropee
Doctor Grijando



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 1112


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 5:56 pm    Asunto:   Responder citando

bien bien, recordando momentos míticos del live... y comiendo 2 platicos hasta arriba (total por 8 euros y pq no tenia mas hambre xD)

ademas me he vuelto con mi mando multimedia y asi ya puedo ver mis series sin tener que tener el "croisan" del mando por ahi encima :)

_________________
<iframe src="http://gamercard.xbox.com/Sainthropee23.card" scrolling="no" frameBorder="0" height="140" width="204"></iframe>


Mike Modano's Fan // Chiquito for President!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
letissio
Tengo físico de tanga!



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 1828




MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 6:03 pm    Asunto:   Responder citando

Los pregoners son Roger and Axel, eh? respect me and respect you.

Ha estado bien, el chino de la puerta nos ha mirao como diciendo "Joder, los cabrones de siempre...y traen refuerzos..."

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
letissio
Tengo físico de tanga!



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 1828




MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 9:43 pm    Asunto:   Responder citando

Por cierto, el GoW2 vuelve a estar en stock en buygame2...

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ero-ouassim
Goldfinger



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 2060


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 12:54 am    Asunto:   Responder citando

asi que hubo kdd hoy ehhh

queremos fotos jejeje


hoy he estado a punto pero puntito de hacer una locura y pillarme el lancer



80 euracos valia el juguetito

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
derrotis
Tom Cruise



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 689




MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 10:47 am    Asunto:   Responder citando

letissio escribió:
Los pregoners son Roger and Axel, eh? respect me and respect you.

Ha estado bien, el chino de la puerta nos ha mirao como diciendo "Joder, los cabrones de siempre...y traen refuerzos..."


Y el refuerzo es chiquitin eh xDDDDD

Es un japo o un chino? Si es un japo creo que me apunto a la proxima Razz

_________________
El hermano guapo de Tom Cruise.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
letissio
Tengo físico de tanga!



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 1828




MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 10:53 am    Asunto:   Responder citando

No era un Chino. Le pregunté si conocía una tal Vicky...

De todas formas es un Chino algo especial porque ayer mismo tenían canalones, paella, alcachofas, sushi, etc...

Es buffet libre con lo que una vez estás dentro...DESPIPORRE!!!!

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
derrotis
Tom Cruise



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 689




MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 1:42 pm    Asunto:   Responder citando

letissio escribió:
No era un Chino. Le pregunté si conocía una tal Vicky...

De todas formas es un Chino algo especial porque ayer mismo tenían canalones, paella, alcachofas, sushi, etc...

Es buffet libre con lo que una vez estás dentro...DESPIPORRE!!!!


Joder iba a poner algo pero me pone de publicidad...

Las pastillas para adelgazar mas potentes del mundo

Y se me ha cortado el rollo :S

_________________
El hermano guapo de Tom Cruise.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ero-ouassim
Goldfinger



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 2060


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 3:31 pm    Asunto:   Responder citando

letissio escribió:
No era un Chino. Le pregunté si conocía una tal Vicky...

De todas formas es un Chino algo especial porque ayer mismo tenían canalones, paella, alcachofas, sushi, etc...

Es buffet libre con lo que una vez estás dentro...DESPIPORRE!!!!
jajajajajajaja

los chinos son unos cracks jeje

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Shooters -> Gears of War 2 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear foro | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com