clanyejas clanyejas
YEJA YEJA YEEEEEJA
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




KDD ahead!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Portal » Foros de discusión -> KDDS (Quedadas)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
letissio
Tengo físico de tanga!



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 1828




MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 8:23 am    Asunto:  KDD ahead! Responder citando

Bueno, a ver si vamos cuajando ya una quedada, que hace tiempo que no nos vemos.

El motivo principal será el trapicheo de juegos, así que todos vengan preparados con sus discos duros portátiles, sus pendrives y sus ordernadores portátiles...

Por otro lado, si quieren hacer una partida de poker se podrá contemplar aunque lo interesante será añadir una opción nueva de juego a nuestras quedadas.

Se trata de Yoostar2, un juego que, cuando lo vimos Zumbao y yo pensamos: Dios, esto esta hecho para los yejas. Os dejo un link para que lo veais:

http://bit.ly/e2oXuj

Por cierto, ya está pedido xDDD

Ala, proponed fechas (dejad margen de 10-15 días para que llegue el juego).

_________________


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ero-ouassim
Goldfinger



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 2060


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 3:17 pm    Asunto:   Responder citando

depende de las pelis que hay en el juego, alguna española de esas tipo torrent o chiquito....seria la bomba xDDDDDdd

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sainthropee
Doctor Grijando



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 1112


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 5:07 pm    Asunto:  Re: KDD ahead! Responder citando

letissio escribió:
Bueno, a ver si vamos cuajando ya una quedada, que hace tiempo que no nos vemos.

El motivo principal será el trapicheo de juegos, así que todos vengan preparados con sus discos duros portátiles, sus pendrives y sus ordernadores portátiles...

Por otro lado, si quieren hacer una partida de poker se podrá contemplar aunque lo interesante será añadir una opción nueva de juego a nuestras quedadas.

Se trata de Yoostar2, un juego que, cuando lo vimos Zumbao y yo pensamos: Dios, esto esta hecho para los yejas. Os dejo un link para que lo veais:

http://bit.ly/e2oXuj

Por cierto, ya está pedido xDDD

Ala, proponed fechas (dejad margen de 10-15 días para que llegue el juego).


^^ despues de semana santa o principios de Mayo?

_________________
<iframe src="http://gamercard.xbox.com/Sainthropee23.card" scrolling="no" frameBorder="0" height="140" width="204"></iframe>


Mike Modano's Fan // Chiquito for President!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
letissio
Tengo físico de tanga!



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 1828




MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 5:09 pm    Asunto:   Responder citando

Me parece bien.

Del juego lo que más me ha gustado (lo que me ha decidido a pillarlo) es que los videos se pueden subir a facebook y twitter... OMG!

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ero-ouassim
Goldfinger



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 2060


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 8:19 pm    Asunto:   Responder citando

ufff que peligro eso de subir los videos jejeje

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
derrotis
Tom Cruise



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 689




MensajePublicado: Sab Abr 02, 2011 10:04 am    Asunto:   Responder citando

Miedo me da xDDDDDDDDDD

En lugar de Sayonara baby somos capaces de soltar un: en la 4 te mato enano cabron.

_________________
El hermano guapo de Tom Cruise.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rogericus
Dr. Grijando



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 740




MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 7:54 am    Asunto:   Responder citando

Lo del Yoostar en grupo y con algo de sangre en el alcohol puede ser la bomba...

Ya veo una escena de Love Story con el Linterna y la Rahola...XDD

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
zumbao111
Vicentin, que te va a dar algo!!!!



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 647




MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 7:36 pm    Asunto:   Responder citando

PILAAAAAAAAAAAR, pero que fea ere hijaputa!!!!!!!!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
letissio
Tengo físico de tanga!



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 1828




MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 8:36 pm    Asunto:   Responder citando

A ver si sacan una "Cine de barrio Edition" con pajares, esteso, lina morgan, alfredo landa, jose sazatornil, etc...

De regalo, un disfraz de Jose Manuel Parada para el avatar.

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sainthropee
Doctor Grijando



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 1112


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 9:28 pm    Asunto:  Re: Responder citando

zumbao111 escribió:
PILAAAAAAAAAAAR, pero que fea ere hijaputa!!!!!!!!


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_________________
<iframe src="http://gamercard.xbox.com/Sainthropee23.card" scrolling="no" frameBorder="0" height="140" width="204"></iframe>


Mike Modano's Fan // Chiquito for President!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
letissio
Tengo físico de tanga!



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 1828




MensajePublicado: Mie Abr 06, 2011 10:31 am    Asunto:   Responder citando

Os dejo la lista de escenas del juego:

300: ¡Esto es Esparta! Y ¡Esta noche cenamos en el infierno!.
Y entonces llegó ella: Yo no estoy muy bien.
American Pie: La madre de Stifler.
Ángeles y demonios: Hay un jet del Vaticano esperándonos.
Desmadre a la americana: ¡Estás expulsado!.
Apollo 13: Houston, tenemos un problema.
Baby Mama: Aquí viene mamá.
Superdetective en Hollywood: Me ha pegado una porquería de esas.
Sillas de montar calientes: He nacido aquí, he crecido aquí.
Granujas a todo ritmo: Estamos a 106 millas de Chicago.
Casablanca: Te están mirando a ti, chico.
El príncipe de Zamunda: Me gustaría hacerte un hombre.
CSI: Miami Temporada 3: ¡Cebo para cocodrilos!.
El empleado del mes: ¡Reunión de emergencia!.
Todo en un día: ¿Bueller? ¿ Bueller? ¿ Bueller?.
Forest Gump: Es un nombre conocido.
Frankenstein: ¡Está vivo!.
El Padrino: Una oferta que no podrá rechazar.
Grease: ¿Qué te pasa? ¿Tienes miedo?.
Resacón en Las Vegas: Lobo solitario Y Dios mío, es Mike Tyson.
Un trabajo en Italia: Soy el Guapo Rob.
Karate Kid: Pon cera, quita cera.
Kick Ass: ¿Qué estás mirando? & ¿Por qué nadie ha intentado ser un superhéroe?.
Poli de guardería: ¡No es un tumor!.
Mad Men Temporada 1: Disfrutando de la compañía de mujeres.
Los padres de él: ¡Mira esto! Y Esa especie de templo.
Los padres de ella: ¡Puedes aguantar!.
La momia: Protégeme y cuida de mí.
Norbit: No he tocado tu sitio.
El profesor chiflado: Cenando con los Klump.
La princesa prometida: La historia del hombre con 6 dedos.
Rocky: ¿Y mi entrenamiento, Mick?.
Rocky Balboa: La gente me ve a mí, pero piensan en ti.
Zombis Party: La banda sonora de los zombis.
El castañazo: Lo mejor del hockey.
Las crónicas de Spiderwick: Jared conoce a Thimbletack.
Stark Trek: La nueva generación Temporada 3: Locutus de Borg: la resistencia es inútil.
Star Trek: la serie original Temporada 2: ¿Qué mató a estos tribbles?.
Superman Returns: Superman salva un avión.
Terminator: Volveré.
Tropic Thunder: Agente Pecker al aparato. Y ¡Un dulce, adorable y vicioso panda!.
Como humo se va: ¿Alguien tiene café?.
El mago de Oz: Dorothy conoce al Espantapájaros.
Zoolander: ¡Tierra llamando a Matilda! Y ¡No soy gimnasta, Maury!.

Pero aquí no queda todo, ya que también tendremos disponibles los siguientes escenarios:

Furia de Titanes: ¡Derrota al Kraken!.
Gladiator: Un gladiador ante la multitud.
Soy leyenda: ¡Puedo salvaros!.
King Kong: La ira de Kong.
Matrix: Aquel que controla ‘Matrix’.
Matrix Revolutions: Ser mejor estratega que los centinelas.
Men in Black: Enfréntate al bicho.
El precio del poder: Di hola a mi pequeño amigo.
Stark Trek: La nueva generación: Puente de mando de la Enterprise.
Top Gun: Simulador de vuelo.

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
rogericus
Dr. Grijando



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 740




MensajePublicado: Mie Abr 06, 2011 1:47 pm    Asunto:   Responder citando

The Forrest se han dejado la mejor... "TENIENTE DANNNNN, TENIENTE DANNN"

O the Rocky el famoso "Adriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan" o de Rambo no hay niguna? que lastima....

Alguna creo que puede dar momentos entrañabilisimos...XD

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ero-ouassim
Goldfinger



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 2060


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2011 2:34 pm    Asunto:   Responder citando

o alguna de john McClane en junga de cristal

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zumbao111
Vicentin, que te va a dar algo!!!!



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 647




MensajePublicado: Mie Abr 06, 2011 7:41 pm    Asunto:   Responder citando

Joder, de Rambo no hay frases miticas pero en cualquier escena se improvisan unos "que vienen los Charlies" o "no siento las piernas" o el entrañable "coronel Trumaaaan", todo ello poniendo voz del Santiago Urrialde, el que lo imitaba en el programa del cabezon. XD

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
derrotis
Tom Cruise



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 689




MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 11:32 am    Asunto:  Re: Responder citando

letissio escribió:
Os dejo la lista de escenas del juego:

Tropic Thunder: Agente Pecker al aparato. Y ¡Un dulce, adorable y vicioso panda!.


Men in Black: Enfréntate al bicho.


Estas dos en clave Yeja pueden ser... hilarantes como poco xD

_________________
El hermano guapo de Tom Cruise.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
letissio
Tengo físico de tanga!



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 1828




MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 11:37 am    Asunto:   Responder citando

¿Y estas qué?

El príncipe de Zamunda: Me gustaría hacerte un hombre.
Resacón en Las Vegas: Lobo solitario Y Dios mío, es Mike Tyson.
Poli de guardería: ¡No es un tumor!.

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
derrotis
Tom Cruise



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 689




MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 9:46 pm    Asunto:  Re: Responder citando

letissio escribió:
¿Y estas qué?

El príncipe de Zamunda: Me gustaría hacerte un hombre.
Resacón en Las Vegas: Lobo solitario Y Dios mío, es Mike Tyson.
Poli de guardería: ¡No es un tumor!.


Las de Resacon en las Vegas no las ubico pero las otras tambien son dignas xDDD

_________________
El hermano guapo de Tom Cruise.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
letissio
Tengo físico de tanga!



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 1828




MensajePublicado: Vie Abr 08, 2011 8:16 am    Asunto:   Responder citando

La de Resacón, hay una escena en la que los tres protas entran en una habitación y está Tyson y dice uno: Dios mio, es Mike Tyson y éste le suelta un crochet que lo tumba y cae a plomo...

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
letissio
Tengo físico de tanga!



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 1828




MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 11:14 am    Asunto:   Responder citando

Bueno, pues ya lo tenemos aquí. No sé si me atreveré a probarlo en casa por temor al ridículo pero este domingo voy a comer a Can Roger y ahí cae una interpretación a duo fijo.

PD: Ya podemos ir haciendo kdd xD


_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
rogericus
Dr. Grijando



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 740




MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 12:28 pm    Asunto:   Responder citando

Voy a ir calentando todas mis dotes interpretativas... pedazo de videos que vamos a montar... ay oma!

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
letissio
Tengo físico de tanga!



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 1828




MensajePublicado: Mie Abr 13, 2011 12:18 am    Asunto:   Responder citando

En mi twitter os he dejado dos videos de mis primeras interpretaciones.

Eso sí, cine mudo que no puedo hacer escándalo en casa...

Se aceptan críticas.

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ero-ouassim
Goldfinger



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 2060


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie Abr 13, 2011 12:42 am    Asunto:   Responder citando

y anda que no te ha costado ni naa subir los videos xDDDDD

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rogericus
Dr. Grijando



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 740




MensajePublicado: Mie Abr 13, 2011 7:42 am    Asunto:   Responder citando

Es que me desorino!! El de los Blues Brothers aunque fuera cine mudo me he descojonado....solo espero que llegue el domingo... vamos a manchar los calçotets del descojone (por delante y por detras...).

XDDD

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cheewakka




Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 182


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie Abr 13, 2011 11:38 am    Asunto:   Responder citando

ueeee!! colgadlos tb por el mismo yoostar, q así podemos verlos, votarlos y todo eso... xD yo hice un par de escenitas, nada del otro mundo, pero un finde de estos me tengo q juntar con mis amig@s, y si el alcohol rula, puede ser un descojone... xD a ver si me dejan subir algo tb... jiasjias

(por cierto, como veis, vuelvo a ser como el Guadiana... vengo y voy sin rumbo fijo xD)

P.D: si haceis kdds de lo q sea, avisadme por e-mail a ver si me puedo apuntar... q el foro lo miro últimamente muuuuuuuuuuuy de vez en cuando xD por si no teneis mi emilio, es cheewakka2000 arroba gmail punto com

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
letissio
Tengo físico de tanga!



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 1828




MensajePublicado: Mie Abr 13, 2011 11:45 am    Asunto:   Responder citando

mariconsón!

Me hice fan tuyo en el juego. Intenté ver videos tuyos pero pone que no tienes.

En el yoostar están subidos los mios. Bueno, en la porquería aquella de facebook...

Por cierto, en la escena de los Blues Brothers me han dado 3 estrellas y todo jajajajaj

PD: Pongo los enlaces de yoostar.

http://playground.yoostar.com/detail.action?id=46259 (Blues Brothers) (2 estrellas)
http://playground.yoostar.com/detail.action?id=46266 (Príncipe de Zamunda) (3 estrellas)

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
zumbao111
Vicentin, que te va a dar algo!!!!



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 647




MensajePublicado: Mie Abr 13, 2011 8:14 pm    Asunto:   Responder citando

Esto es pa mearse, que grande. XDDD

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
letissio
Tengo físico de tanga!



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 1828




MensajePublicado: Mie Abr 13, 2011 9:16 pm    Asunto:   Responder citando

Pues ya verás el domingo...

Con decirte que estamos preparando guión y todo xDDDD

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sainthropee
Doctor Grijando



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 1112


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2011 10:22 am    Asunto:  Re: Responder citando

letissio escribió:
Pues ya verás el domingo...

Con decirte que estamos preparando guión y todo xDDDD


pero no se habla?

_________________
<iframe src="http://gamercard.xbox.com/Sainthropee23.card" scrolling="no" frameBorder="0" height="140" width="204"></iframe>


Mike Modano's Fan // Chiquito for President!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
letissio
Tengo físico de tanga!



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 1828




MensajePublicado: Dom Abr 17, 2011 10:09 pm    Asunto:   Responder citando

Bueno, aquí tenemos lo prometido.

No están todas porque primero tiene que aprovarlas el moderador del juego (no sabemos si están denegas o todavía se está meando de risa...)

Os dejo algunas de ellas y las que se nos han quedado en el tintero por falta de tiempo.

GLADIATOR:
(Chiquito alabado por las masas)
http://playground.yoostar.com/detail.action?id=49913

TOPGUN:
(Maverik y Gus se dan un viaje)
http://playground.yoostar.com/detail.action?id=49910

CASABLANCA:
(Sam le pega a la lejía)
http://playground.yoostar.com/detail.action?id=49932

ZOMBIES PARTY:
(Paco zombie?)
http://playground.yoostar.com/detail.action?id=49916

Quedan algunas, en cuanto estén aprovadas las subo.

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sainthropee
Doctor Grijando



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 1112


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2011 10:15 pm    Asunto:   Responder citando

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


quien es el invitao en la de Gladiator? el que sale a hombros del Lagarto? xDDD

_________________
<iframe src="http://gamercard.xbox.com/Sainthropee23.card" scrolling="no" frameBorder="0" height="140" width="204"></iframe>


Mike Modano's Fan // Chiquito for President!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sainthropee
Doctor Grijando



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 1112


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2011 10:16 pm    Asunto:   Responder citando

PD: el tio vomita en el casco y se lo vuelve a poner! xDD

_________________
<iframe src="http://gamercard.xbox.com/Sainthropee23.card" scrolling="no" frameBorder="0" height="140" width="204"></iframe>


Mike Modano's Fan // Chiquito for President!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sainthropee
Doctor Grijando



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 1112


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2011 10:16 pm    Asunto:   Responder citando

con atrezzo y todo xDDD

_________________
<iframe src="http://gamercard.xbox.com/Sainthropee23.card" scrolling="no" frameBorder="0" height="140" width="204"></iframe>


Mike Modano's Fan // Chiquito for President!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ero-ouassim
Goldfinger



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 2060


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2011 11:34 pm    Asunto:   Responder citando

vaya par de cracks, que grande el roger ahi con el casco spartano xDDDDD

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
derrotis
Tom Cruise



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 689




MensajePublicado: Dom Abr 17, 2011 11:49 pm    Asunto:  Re: Responder citando

letissio escribió:
Bueno, aquí tenemos lo prometido.

No están todas porque primero tiene que aprovarlas el moderador del juego (no sabemos si están denegas o todavía se está meando de risa...)

Os dejo algunas de ellas y las que se nos han quedado en el tintero por falta de tiempo.

GLADIATOR:
(Chiquito alabado por las masas)
http://playground.yoostar.com/detail.action?id=49913

TOPGUN:
(Maverik y Gus se dan un viaje)
http://playground.yoostar.com/detail.action?id=49910

CASABLANCA:
(Sam le pega a la lejía)
http://playground.yoostar.com/detail.action?id=49932

ZOMBIES PARTY:
(Paco zombie?)
http://playground.yoostar.com/detail.action?id=49916

Quedan algunas, en cuanto estén aprovadas las subo.


Los dos primeros ya hacen llorar de la risa xDDDDDD

Luego baja el nivel pero es que mantenerlo tan alto solo lo consiguen Pajares y Esteso xDDDDDDD

¿Para cuando una todos guionizada? Y con whiskyses.

_________________
El hermano guapo de Tom Cruise.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rogericus
Dr. Grijando



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 740




MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 7:06 am    Asunto:   Responder citando

Cobardeees!!

Yo ayer estuve practicando y subí muchos videos pero no hay tu tia para verlos en el playground y poner el link aqui... Leti ayuda!!

Por cierto de la mitad de los videos que hice me los censuraron por "contenido inapropiado" y no hice ni calvos ni nada como mucho en una escena prepucio y ojete y mira que tenia una del forrest digna de oscar y también me la censuraron supongo que fue cuando le dije a la vieja si queria ver al teniente Dan y me bajaba la bragueta...XD

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rogericus
Dr. Grijando



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 740




MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 7:32 am    Asunto:   Responder citando

Ya los he encontrado!!

Casablanca 1

http://playground.yoostar.com/detail.action?id=50096

Casablanca 2

http://playground.yoostar.com/detail.action?id=50114

Resacon en las Vegas...

http://playground.yoostar.com/detail.action?id=50084

http://playground.yoostar.com/detail.action?id=49979

Tengo mas pero no los encuentro... ya los buscaré que si no me los han censurado eran buenos...XDD

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
letissio
Tengo físico de tanga!



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 1828




MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 9:30 am    Asunto:   Responder citando

Yo necesito ayuda para poder descargar los videos. Quiero pasarlos al móvil y no sé cómo hacerlo.

¿Alguien me puede echar una mano?

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
rogericus
Dr. Grijando



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 740




MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 11:18 am    Asunto:   Responder citando

Ay oma!!

Leti se puede buscar videos por el perfil? Es que lo he intentado asociar pero me dice que me saldran unos numeros pero claro lo he hecho esta mañana desde la ofi y la consola como que me quedaba un poco lejos...

Para descargar si te deja subirlos al Youtube si que se puede por la otra forma no se si lo subes a fb o twitter se puede, esta claro que desde la web no..quizá con algun metodo de guardartelo como swf (flash) y luego convertirlo...

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
letissio
Tengo físico de tanga!



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 1828




MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 11:36 am    Asunto:   Responder citando

Yo lo que hago es entrar en un video de los que hemos puesto aquí y luego picar en el actor (letissio, rogerlagart) y de ahí te lleva a sus videos.

Acabo de ver que si le das a que te envíe los números tienes que ponerte en la pantalla de selección (empezar, reto, película rápida, opciones...) y esperar un rato a que salga un mensaje abajo con los números... Manda huevos.

Voy a ver si puedo subir algo a youtube.

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
rogericus
Dr. Grijando



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 740




MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 12:41 pm    Asunto:   Responder citando

OK ahora he entrado en los que hemos publicado...pero...

POCA-VERGONYES!! Hi ha molta maldat en este mon!!, No nos han publicado un montonazo de videos, el de MAtrix que era muy bueno els de los Blues Brothers...pero que coño censuran estos yo he visto de otros frikis y hacen lo mismo que nosotros...

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
letissio
Tengo físico de tanga!



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 1828




MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 12:43 pm    Asunto:   Responder citando

Pero ¿están censurados? igual no están subidos todavía...

Y lo de youtube está disponible sólo en algunos videos. Supongo que por el tema de copyright.

Bueno, si están censurados los volveremos a subir otra vez...

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> KDDS (Quedadas) Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear un foro | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com